Yoga On line con SAM

YOGA on line con SAM

¡Elegimos nuestro momento de práctica y felicidad y practicamos juntos desde casa!
VINYASA flow
● Lunes 19.00/ 20.30

El Vinyasa es una práctica dinámica que provoca una detoxificación completa del cuerpo y del espíritu.
Son encadenamientos de posturas creativas para crear una coreografía en la cual la respiración guía el movimiento y el flow.
El Vinyasa despierta nuestra agilidad animal y nuestra inteligencia corporal. La columna vertebral respira y todas nuestras articulaciones profundas se pueden rehydratar. Cada secuencia propone una práctica reinventada, para explorar nuevas posturas y enlaces.
Vinyasa Flow con Sam

YIN YANG YOGA

● Miércoles 19.00 / 20.30

Una mezcla armoniosa de una práctica dinámica y solar de la energía YANG, aliada al dulzor lunar y profundo de la energía YIN.
Un Yoga para volver a encontrarte con tu equilibrio interior.
La clase de Yin Yang Yoga incluye ejercicios de respiración y un trabajo corporal a través de una búsqueda equilibrada entre fuerza, flexibilidad y consciencia física, vital y mental.
YIN YANG Yoga con Sam

MORNING FLOW
● Martes 7.30 / 9.00 

● Domingo 10.00 / 11.30 


Basado en un movimiento natural del cuerpo, El morning flow mezcla técnicas de Danza, de Pilates y de Yoga y pretende mover la energía de una forma orgánica, con el menor esfuerzo, para una purificación del cuerpo.
Dulce y fluida, a la escucha de las partes mas arcaícas de vuestro corazón, el Morning flow nos ofrece un despertar del cuerpo en una quietud en movimiento que nos reconecta con nuestro ser más profundo. 

Hatha Flow con Sam