Yoga lunar - Eli Ruiz

Yoga Lunar

Yoga lunar- Eli Ruiz - Foto: Gorka Reverte

Floreciendo – Sensualidad como expresión

con Eli Ruiz
PRÓXIMA FECHA:
Viernes 16 de abril
(Modalidad presencial en el estudio de Uniyoga Gernika y online a través de la plataforma digital ZOOM)

HORARIO:
de 17,30 a 19.30

APORTACIÓN:
Precio:20 euros (15 euros para alumnas/os de Uniyoga GERNIKA)

Imprescindible confirmar asistencia por motivos de aforo en la opción presencial 620321031 (Eli)

Sobre el taller de Febrero:

La primavera está entrando y todo en la naturaleza empieza a despertar y a renacer con ganas. Por ello, en la práctica de marzo os propongo explorar como se manifiesta el dinamismo y las energias de expresión de esta época de transito en nuestros cuerpos, emociones y mentes.
Florecer, conectar con la sensualidad física y sutil, permitir que las semillas gestadas en invierno comiencen a eclosionar… Todo a través de las técnicas respiratorias, las asanas adecuadas el movimiento consciente e intuitivo y la meditación.


Yoga lunar:

La energía lunar o energía Yin nos conecta con nuestra polaridad femenina y con atributos de ésta como son la fluidez, la conciencia sobre nuestro cuerpo, la intuición, la creatividad, la ternura, la escucha activa de nuestras necesidades esenciales…experimentar conectando con la energía Yin complementa las prácticas habitualmente más vigorosas y solares y nos ayuda generar estados de serenidad y recogimiento que favorecen las condiciones para la meditación. A través de la respiración consciente, las asanas adecuadas y la recuperación del movimiento orgánico e intuitivo, alternado la quietud con la fluidez y honrando nuestra ciclicidad generaremos las condiciones adecuadas para que así sea.

SÓMOS SERES HOLISTICOS Y COMPLETOS. Bienvenidas mujeres portadoras potenciales de la energía lunar para instaurarla, reconocerla y armonizarla con su másculino. Bienvenidos hombres, también portadores, para descubrirse, escucharse, sentirse en profundidad y equilibrar su energía potencialmente solar con su femenino.