Uniyoga Jaialdia - Festival de yoga

UNIYOGA JAIALDIA

UNIYOGA JAIALDIA
UNIYOGA JAIALDIA (MODIFICADO)
Namaste,
Os comunicamos de que, dada la nueva normativa del uso obligatorio de la mascarilla y habiendo hecho las llamadas pertinentes a Sanidad para informarnos lo mejor posible al respecto, hemos decidido modificar el programa del Jaialdia previsto para el sábado. Se suspenden las prácticas físicas de la mañana, ya que vemos incoherente estar practicando en el exterior con mascarillas, y modificamos un poco el programa de la tarde sustituyendo la meditación sonora y dinámica por una práctica de Yoga Nidra en la cual, siguiendo el marco legal, podremos prescindir de ellas. Agradecemos vuestra comprensión y presencia. Os esperamos.Om Shanti
Zapatua, Uztailak 18 ERRIGOITIN (Sallobanteko eskolak – Metxikas) (https://goo.gl/maps/V4YYQX4pfueaEoQy5)
Aportación / Ekarpena: 10 euro (se realizaran el mismo día / egunean bertan jasoko dira)

PROGRAMA/PROGRAMAZIOA (modificado/eraldatuta)
16:30-16:45 Presentación y meditación de bienvenida / Meditazioa eta ongietorria
16:45-17:30 Práctica de Yoga Nidra Praktika (Imparte / emailea: Eli Ruiz) Práctica para equilibrar nuestro sistema energético a través de la visualización y el sueño consciente Lo konzientea eta bizualizazioaren bitartez gure sistema energetikoa orekatzeko praktika
18:00-19:00 Baño de Gong / Gong bainua (Imparte: Ander Anandalan-en eskutik)
A partir de 19:00-tik aurrera Canciones y Mantras con Aintzane con G de Gloria Mantrak eta abestiak. Acompañada de Javier Corcobado, Jaime Yakaman, Ra y Ander Anandalan – ekin lagunduta.

Se ruega traer esterilla y manta propia, si no dispones de una te la podemos prestar durante el día. Como la jornada se desarrollará en un entorno natural, se recomienda traer agua, algo para picar, así como algo de abrigo para últimas horas de la tarde. Disponemos de baños.

Bakoitzak bere manta eta esterila ekartzea eskatzen da, etxean ez badaukazu egunean zehar bat utziko dizugu. Jarduera ingurune natural baten garatuko denez, ura, merienda ekartzea gomedatzen dizuegu, eta baita eguneko azkenengo orduetarako beroki edo jertzeren bat ere. Komunak egongo dira.