Solsticio e Invierno

Celebramos el Solsticio de Invierno

El viernes 20 «Vibración, Meditación y Mantras para recibir el Solsticio de invierno» de 19:00 a 20:30.

El Solsticio de invierno marca la llegada de la nueva estación en la que la naturaleza nos invita a dirigir nuestra energía hacia el interior. También nos prepara para fortalecernos en el cierre de ciclo para empezar con entusiasmo el que está por comenzar. Además, trás la que será la noche más larga del año, vamos dejando atrás la oscuridad para dar la bienvenida a la luz que se va apoderando de las horas poco a poco. Ésto es motivo de celebración en muchas culturas y tradiciones y desde Uniyoga queremos aportar nuestro granito de arena a través del poder sanador de la vibración, la meditación y los mantras. A cargo de Eliezer Ruíz, María Medina y Aintzane Aranguena.

Posteriormente cena a base de picoteo y pizza con los mejores ingredientes en el hotel rural Angiz: 20€ aprox. con bebida y postre incluida.(rogamos apuntarse antes del miércoles 18).
Para más información o apuntarse llamar al 679 001 445 http://ecohotelruralangiz.com/

El sábado 21 de 10:00 a 13:30, sesión monotemática especial de Jñana Yoga en sintonía con el mejor espíritu navideño sobre la visión védica-yóguica de “El AMOR en las RELACIONES INTERPERSONALES y FAMILIARES” a cargo de Giuseppe Traverso. Ambas actividades serán de aportación voluntaria

¡Os esperamos!
Un abrazo ♥️