Yoga online_uniyoga

Sam Azcuna


Sam Azcuna

Soy francesa y nací en las montañas de América Latina en el pueblito de San Antonio de los Altos en Venezuela. Entre mis viajes y mis estudios de letra, Arte e ingeniería cultural y artística, me interese en el lenguaje corporal : sentir, experimentar y vivir su cuerpo. Después de años de práctica de danza, Pilates y estiramientos Mezieristas, descubrí el Yoga (Hatha, Vinyasa y Yin) y recibí las enseñanzas del Yoga Integral de Saranagatidas de la Escuela Mahashakti (1100 h YEA) en España y del Tantra Yoga de Baghavan en el Ashram Sri Kali en Tailandia donde aprendí las técnicas del Masaje pedestre ayurvédico.
En paralelo de mis clases particulares y colectivas, realizo talleres y retiros de Yoga y consciencia corporal en Francia y en España, también propongo Yoga coaching personalizado y masajes ayurvédicos.
El yoga es para mi una práctica viva, sin dogma y sin rigidez, que me ayudo a reencontrarme con un cuerpo autónomo y armonioso y un espíritu calma y feliz. El yoga está siempre en la búsqueda de lo que resuena en nuestro interior, para ir hacia un encuentro de la espiritualidad en medio de nuestras vidas.