Sakh' Majat con Alia Martínez

Sakh’ Majat – Formación

Sakh’ Majat 1 Formación

Gracias a esta formación y a los 21 días posteriores en los que realizaremos una meditación específica en la integraremos los códigos de luz, prepararemos y abriremos nuestro canal anclando así en nosotr@s la energía de Sirio, adquiriendo conocimientos necesarios, para poder llevar a cabo esta terapia a otras personas.

Día: 12 de Junio
Horario: de 10 a 14hrs.
Precio: 95€

También terapias individuales

Sakh´ Majat es una terapia, basada en enseñanzas milenarias, canalizada en la actualidad por Ariel León. Significa El comienzo del cambio.

Esta terapia nos ofrece beneficios tales como:

  • Recarga de energía y liberación del cansancio
  • Regula el sueño, ansiedad y estados emocionales
  • Libera los miedos
  • Libera patrones repetitivos transgeneracionales
  • Aumenta la alegría y la confianza en la vida
  • Deshace karma de otras vidas
  • Deshace creencias limitantes sin tener que identificarlas
  • Agiliza la recuperación en las enfermedades
  • Armoniza cuerpo físico emocional y mental
  • Se trabaja con una estructura vibrátil de 4-6-8 cuarzos, geometría sagrada y códigos de luz de sexta dimensión. Todo esto se ancla con la energía de Sirio. Los códigos de luz que se manejan son muy potentes y funcionan muy rápido ya que son luz pura.

    Llevamos creando desde tiempo inmemorial una realidad a partir del miedo, la desigualdad, la carencia, y eso se sigue manifestando hoy. Memorias de muchas vidas pasadas como humanos son las que determinan lo que somos en nuestro presente.

    A través de Shakh´ Majat es posible cambiar la frecuencia de esas memorias que nos ponen límites y así ser capaces de orientar favorablemente nuestra vida, empoderándonos como es debido. De este modo, se abre la conexión con la conciencia y algo bueno, quizás sorprendente, resurge en nosotros. Esta técnica con cuarzos nos brinda la posibilidad de la asistencia de estos códigos de luz.

    Sakh´ Majat nos abre a la conexión con nuestro Ser Estelar y a la manifestación del Nuevo Humano aquí en la Tierra; armoniza el campo magnético y propicia, a nivel mental, el desvanecimiento del incómodo ego. La Energía de Sirio es un tanto masculina, por tanto despierta en nosotros la acción, el seguir avanzando.

    Cada sesión tiene una duración de una hora aproximadamente. Las sesiones se pueden efectuar de tres maneras: presencialmente, a distancia o ser enviadas al “buzón etéreo” de la persona, sin ser necesaria la cercanía física entre terapeuta y paciente.

    Sakh´ Majat es un tratamiento novedoso orientado a lo anímico y esencial, terapéuticamente rápido y eficaz, partiendo desde la raíz sin tener que volver de nuevo al problema del paciente, y cuyo proceso no es largo ni exhaustivo; simplemente en 3 sesiones puedes notar un cambio drástico en tu vida.


    Alia Martínez

    Hola, mi nombre es Alia Martínez y soy canalizadora y formadora de la terapia Sakh´Majat.

    Desde muy pequeña sentía mucha conexión con los animales, cuando estaba con ellos los calmaba y se dormían. Fui una niña muy despierta y sensible. Más tarde mis trabajos siempre han estado relacionados con la comunicación y formación con personas.

    Me he instruido en terapia craneosacral, neuroemoción, psicogenialogía, iniciación a la telepatía con animales, y técnicas de lectura de registros akáshicos. Estos estudios y experiencias me han hecho comprender que vivimos y sufrimos atavismos, comportamientos que vienen de nuestras familias y emociones reprimidas, no expresadas, que pueden ser causantes de enfermedades.

    Mi humilde misión es ayudar, desde mi corazón, a las personas a abrirse a la conciencia que cada uno de nosotros es.