Reiki en Uniyoga - Saioa de Torre

Reiki

El Ser Humano y todas las formas de vida están hechas de Energía Universal. En la Terapia Reiki, la Terapeuta se conecta a esa Energía Universal y la transmite a la persona receptora mediante las manos, colocándolas en diferentes canales energéticos de nuestro cuerpo.
La Energía Reiki es sabia y acude donde más lo necesita el cuerpo. Va entrando en nosotros, abriendo nuestros canales energéticos; haciéndose camino y liberando los bloqueos de Energía, normalmente producidos por causas emocionales o físicas. La Energía que recibimos nos equilibra de una forma armónica y suave, regenerándonos y aportándonos Salud gracias a una práctica continuada.

Precio: 30€


Saioa de Torre

Soy Saioa de Torre Goikoetxea. Desde pequeña sentía una sensación interna de querer que las personas de mi alrededor se sintieran bien, en paz y en armonía.
En 2009, cuando mi padre enfermó, esa sensación se incrementó y busqué una forma que estuviera en mis manos para poder ayudarle a paliar su dolor y su angustia. Entonces me formé en Reiki. Después de las sesiones, él se sentía bastante más calmado, aliviado y relajado.
Me di cuenta de lo importante que es tener nuestras Emociones Equilibradas y poseer un Campo Energético fuerte si queremos mantener nuestra salud; de modo que, en 2013, me instruí también como Sanergista.
En la actualidad, me he formado en Aromaterapia, para sumar más salud, elevar más nuestra frecuencia Energética y así poder protegernos tanto de patógenos externos como internos, e ir hacia nuestro Bienestar.