Reiki y Aromaterapia - Uniyoga

Reiki Aromaterapia

Reiki Aromaterapia
En las sesiones de Reiki Aromaterapia oleremos los aceites esenciales los cuales nos influyen a niveles físico, mental, emocional, espiritual y energético. Maravillosas joyas vibracionales que nos aporta la naturaleza.

Sesiones de Reiki Aromaterapia:
‘CONFIANZA’ para calmar miedos e inseguridades.
‘BIENESTAR’ para la relajación, serenidad y la calma.
‘AFRODISIACO’ para subir la libido.
‘AQUÍ Y AHORA’ para conectar con el presente.
‘DESPEJAR LA CABEZA’ para quitar dolores y calmar la mente.
‘LIBRE’ utilizaremos de entre varios aceites esenciales el que mas nos guste.

Los aceites utilizados son de la marca ‘Floriáns’
Precio: 45€


Saioa de Torre

Soy Saioa de Torre Goikoetxea. Desde pequeña sentía una sensación interna de querer que las personas de mi alrededor se sintieran bien, en paz y en armonía.
En 2009, cuando mi padre enfermó, esa sensación se incrementó y busqué una forma que estuviera en mis manos para poder ayudarle a paliar su dolor y su angustia. Entonces me formé en Reiki. Después de las sesiones, él se sentía bastante más calmado, aliviado y relajado.
Me di cuenta de lo importante que es tener nuestras Emociones Equilibradas y poseer un Campo Energético fuerte si queremos mantener nuestra salud; de modo que, en 2013, me instruí también como Sanergista.
En la actualidad, me he formado en Aromaterapia, para sumar más salud, elevar más nuestra frecuencia Energética y así poder protegernos tanto de patógenos externos como internos, e ir hacia nuestro Bienestar.