Registros Akashicos 1. en Uniyoga

1. Nivel de Registros Akashikos

Registros Akashicos 1. en Uniyoga

1. nivel de Registros Akashikos
Imparte: María del Pilar Ramos Ibáñez

Los Registros Akashikos son los archivos del alma de todo ser viviente, akasha palabra sanscrita, éter 5ªesencia. En los registros akashikos está la memoria de todas la experiencias del alma toda la información del Universo desde el principio de los tiempos, hasta el retorno a la totalidad a la fuente creadora. A través de los registros akashikos en primer nivel, conectas con tus registros y con tus maestros para poder disponer de la información que tenemos en nuestra alma.

Imagina la red eterna de conexión entre todos los seres vivos desde la creación del universo donde está reflejada toda la sabiduría y poder tener acceso a ella. Piensa en que la Providencia, el Destino, el Azar y el Amor pueden ser lo mismo, y que hay personas capaces de leer esos archivos, mediante la canalización, que pueden hablarte de ti con el fin de aliviar tus errores en esta existencia, con el disfraz del cuerpo que envuelve el alma, para vivir mejor.

Sábado 16 de octubre de 11.00 a 18.00 (45” de parada para comer)

Precio: 90€

Pilar Ramos

Pilar Ramos, gracias a una rigurosa formación e intensa experiencia, tiene la facultad de servirte de enlace para consultar los llamados Registros Akáshicos, mediante técnicas de canalización ancestral, el tarot, los cuarzos maestros y la energía de Sirio. Sus lecturas, de gran poder terapéutico, pueden propiciarte un presente mejor.