Registros Akasicos por Pilar Ramos

Lectura de Registros Akáshicos

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Pilar Ramos

Imagina un libro en el que caben todas las vidas energéticas de los seres humanos desde sus orígenes en adelante, hasta la infinitud, en el que hay un número incalculable de capítulos correspondientes a todas las personas que han existido, existen y existirán.

Imagina que tu vida está escrita en uno de esos capítulos, tú siendo el protagonista, y que, mediante alguien que sepa manejar los códigos de canalización, pudieras hojear las páginas muy hacia atrás en el tiempo, mucho antes de que nacieras y mucho después de que te vayas de esta dimensión, y además saber que ahí están reflejadas las vidas de tus antecesores desde el nacimiento de las estrellas y también el futuro tuyo y de tu progenie.

Imagina la red eterna de conexión entre todos los seres vivos desde la creación del universo donde está reflejada toda la sabiduría y poder tener acceso a ella. Piensa en que la Providencia, el Destino, el Azar y el Amor pueden ser lo mismo, y que hay personas capaces de leer esos archivos, mediante la canalización, que pueden hablarte de ti con el fin de aliviar tus errores en esta existencia, con el disfraz del cuerpo que envuelve el alma, para vivir mejor.

Pilar Ramos

Pilar Ramos, gracias a una rigurosa formación e intensa experiencia, tiene la facultad de servirte de enlace para consultar los llamados Registros Akáshicos, mediante técnicas de canalización ancestral, el tarot, los cuarzos maestros y la energía de Sirio. Sus lecturas, de gran poder terapéutico, pueden propiciarte un presente mejor.

¿Cómo se desarrolla la lectura?

Pilar te pedirá permiso para adentrarse en tu campo energético y abrir tus Registros Akáshicos comenzando con una oración. Contactará con tus maestros, guías y seres queridos, recibirá así la información necesaria, pistas para la evolución de tu alma, y contestará a las preguntas que desees exponer. Únicamente solicitará tu nombre y apellidos reales y tu fecha de nacimiento antes de la sesión.