Swasthya yoga

María Medina


María Medina

Comencé a practicar Yoga a finales del año 2000, en el Uniyoga de Mar del Plata, Buenos Aires, de la mano de mi gran maestro y amigo el Dr. en Ayurveda y Swami Antonio González, él fue quien abrió un espacio de inspiración en mí para descubrir otra forma de sentir la vida. A mediados del año 2003 terminé mis estudios intensivos obteniendo el título de profesora en Maha Swasthya Yoga y Terapeuta en masaje Ayurveda. Durante seis meses hice mi tesis final dando servicio de atención plena, lo cual me sirvió para darme cuenta que quería compartir el conocimiento adquirido y seguir evolucionando personalmente.

Así, de esta manera, en Mayo del 2004 me mudé a Euskadi, trayendo conmigo aquel gran proyecto de vida. Hice mis comienzos profesionales en Bermeo, pueblo al que estoy profundamente agradecida por darme la gran oportunidad de crecer como persona y como profesional.

Al cabo de cuatro años seguí mi trabajo en Mundaka, Forua y Muxika, municipios a los cuales también agradezco profundamente su apoyo, hasta llegar a instalarme en Gernika, lugar donde resido desde hace quince años. Aquí surge la posibilidad, en el año 2018, de abrir un estudio dedicado a la enseñanza y difusión de Yoga, el Uniyoga Gernika, formando con otras dos grandes profesoras y amigas una cooperativa para el bien común. Comienza en mi vida y en la de mi entorno, un nuevo camino para el crecimiento y la evolución personal y conjunta. Doy Gracias desde mi corazón a todas aquellas personas que dedicaron y que siguen dedicando su tiempo y su amor para que todo siga su ascendente crecimiento.