Hatha Yoga

Eli Ruiz


Eli Ruiz

La primera vez que pisé un estudio de Yoga, allá por el año 2008, bastante estresada por los cambios que se estaban dando en mi vida, llegué buscando técnicas para relajar mi cuerpo y serenar mi mente. Pues bien, encontré eso y mucho más. Desde muy joven he sido una gran aficionada a la filosofía y la psicología. Cursé mis estudios en Bellas Artes porque siempre he sentido que era el arte mi mejor camino de expresión y de conexión conmigo misma, y me llevé una grata sorpresa al reconocer el Yoga como una gran herramienta de autoconocimiento y como mi vocación.

Tuve la suerte de tener como profesora a mi gran amiga Itziar Etxebarriade Satya Yoga Eskola quien, además de transmitirme generosamente sus conocimientos supo encender en mi la chispa para seguir profundizando y ser puente hasta nuestro querido Maestro Manuel Paz Macazaga, Madhava

Comencé mis estudios como Yoga Siromani en el Asrham Sanathana Dharma de Zestoa (Gipuzkoa), fundado por el Maestro Madhava, en el año 2010 y seguiré por años, porque, afortunadamente, siempre hay cosas nuevas por aprender y en las que profundizar en este viaje hacia nuestro interior.

Comencé mi andadura como instructora de Hatha Yoga en el 2011, pues creí que algo que había generado un cambio tan profundo en mi vida y decidí que merecía ser compartido. ¡Y hasta ahora…!

Agradezco profundamente el poder transmitir todo eso que, a su vez, a mí me ha sido transmitido, y seguir creciendo y aprendiendo(me) con ello.