El poder de los mantras para transcender la mente

Imparte Ajan Yogi, una oportunidad my especial para profundizar en el canto de mantras y su efecto en nosotr@s.
Será el jueves 12 de septiembre de 19.00 a 21.00. Os dejamos un link de su canal de Youtube con Gayatri Mantra para que podamos ir ensayando: Gayatri Mantra por Ajan Yogi

CRÓNICA:
Agradecidas a tod@s l@s asistentes por hacer posible que encuentros tan luminosos puedan darse. Fue una jornada maravillosa, Ajan nos trasmitió la esencia del yoga desde el corazón, con el poder los mantras hecho realidad. Por mi parte, ya he integrado el mantra «So Ham» a mi sadhana. Gracias, gracias, gracias…

Os dejamos alguna fotos y los link de las plataformas de Ajan para que podáis seguirle. Spotify Youtube


Algo más sobre Ajan:
Comer, beber, dormir! ¡Una pequeña risa! ¡Mucho llanto! ¡Eso es todo! No mueras aquí como un gusano, ¡despierta! Alcanza la felicidad inmortal “, las palabras de Swami Sivananda Saraswathi de Rishikesh golpearon el corazón del joven que luchaba por lograr un estilo de vida saludable y abrigaba un deseo secreto de” nadar contra la corriente “y vivir una vida verdaderamente dirigida por el corazón. En realidad, su adultez poco saludable con un delicado sistema respiratorio y condiciones físicas débiles y poco desarrolladas lo llevaron a su santo favorito, Swami Sivananda. Nacido en una familia religiosa, estaba predispuesto a aceptar y experimentar las maravillas del baño espiritual.

Tres meses de práctica diaria de Yoga cambiaron su vida por completo. No más semanas de enfermedades en la cama, no más quejas sobre incapacidades físicas, no más esconderse en las sombras por miedo e inseguridades, y más que nada, la percepción de la vida se desplazó a un nuevo nivel positivo.
Namaste Ajan

Deja un comentario