Ecstatic dance y ceremonia del cacao con Joelle

Ecstatic Dance & Ceremonia del Cacao

Ecstatic Dance & Ceremonia del Cacao
con Joelle

Una ceremonia que combina intención, danza, canto y bendiciones a la Madre Tierra.

Reconecta contigo, con la Energía espiritual y con los demás a a través del gozo de la musica y la danza. Concedete un espacio para moverte libremente, para expresar, meditar y decretar tu intención para generar una potente sanación y capacidad de manifestación.

Ceremonia del Cacao guiada por Joelle y acompañada por la música en vivo de Sebastián Serpell.
Música de Ecstatic Dance mezclada por Joelle

Deja tu mente y tus zapatos en la puerta, tómate el tiempo para moverte libremente a través de la alegría del baile y la música y simplemente SER TÚ.

PROXIMA FECHA:

Viernes 21 de mayo de 2021

(presencial en el estudio Uniyoga Gernika)

CRONOGRAMA:

desde las 6:00 p.m. hasta las 8:30 p.m ***

(*** Este evento tiene una política de puertas abiertas, lo que significa que puede llegar y salir cuando lo considere adecuado. Sin embargo, para obtener el máximo beneficio, se recomienda que asista durante todo el evento).

CONTRIBUCIÓN:

Aportación Mínima 15€

Acerca del Taller de Ecstatic Dance:

Ecstatic Dance es una sesión de danza y música abierta, donde nos unimos como comunidad, para bailar y movernos libremente como deseamos, acompañados de una onda musical dinámica de sonidos étnico-tradicionales y electrónicos.

Ecstatic Dance es tanto una celebración como un tipo de terapia. Se trata de unirse en el espíritu de comunidad, expresar y explorar su alegría a través del movimiento y de estar juntos. Se trata de dejar tu mente, tus preocupaciones y tus juicios completamente fuera de la puerta. En este espacio consciente, se invita a cada persona a conectarse profundamente con su propio cuerpo, con sus propias necesidades y con cómo desea expresarse creativamente a través del movimiento. No hay límite de edad, no se requiere nivel esperado de baile o experiencia. En este espacio, estás invitado a SER simplemente TÚ.

En nuestras vidas ocupadas, estresantes y orientadas a objetivos, rara vez tenemos el tiempo para ser creativos o para aquietar nuestras mentes. Sin embargo, ser creativo, con la mente tranquila es absolutamente fundamental para nuestra salud porque, en este estado, el hemisferio cerebral derecho y el sistema nervioso parasimpático se activan, liberando todas las hormonas necesarias para la relajación profunda y la reparación de nuestras células y de todo nuestro cuerpo. -organismo mental. Además, dado que el cuerpo representa la mente subconsciente, al escuchar profundamente nuestro cuerpo a través de la danza, podemos encontrar las claves para sanar muchas de nuestras heridas emocionales. La práctica de la Danza Extática es, por tanto, muy beneficiosa para la salud del cuerpo y la mente.

La sesión está dirigida por un organizador de Ecstatic Dance que está allí para garantizar que se mantenga un espacio seguro y consciente y para brindar una guía suave. El organizador también prepara la onda musical con una selección de ritmos y géneros creando un viaje místico y musical que inspira a tu cuerpo a moverse.

Ejemplos de ondas musicales

*Mix 1 de Joelle*

Joelle Louise

Durante años, me ha fascinado comprender cómo podemos acceder a todo nuestro potencial humano. He dedicado mi carrera a estudiar diversas modalidades para lograr y mantener una salud óptima y entrar en ese llamado «estado de flujo».

Esta fascinación me ha llevado a un enorme viaje de autodescubrimiento. Desde Yoga, Medicina Tradicional China, Baile Hip Hop, Baile Extasiado, Actuación en el escenario, Canto con una banda, Dietas Ayurvédicas, Tés de hierbas, innumerables retiros y ceremonias curativas.

Encontré Ecstatic Dance por primera vez en 2016 mientras vivía en París. Inmediatamente abrió algo dentro de mí que sentí que había estado perdido durante muchos años; la oportunidad de jugar, expresarme y conectarme con mi niño interior a quien siempre le había gustado hacer estas cosas.

A partir de este momento, comencé una nueva etapa de investigación, asistiendo a tantos talleres abiertos de danza como pude y analizando cómo la danza está tan fuertemente integrada en nuestras culturas y tradiciones antiguas. Desde esta fase de aprendizaje, he llegado a comprender que la expresión creativa a través del movimiento, la música y el arte es una parte integral de nuestra naturaleza humana y una herramienta terapéutica muy importante.

Tengo muchas ganas de compartir la práctica de Ecstatic Dance con ustedes.

Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo (número de teléfono 613004268).