Conexión Sanergética - Uniyoga

Conexión Sanergética

La Conexión Sanergética regenera y armoniza el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.
En la Conexión Sanergética, la Sanergista se conecta con las Energías del Universo y sintoniza a la persona a tratar con ellas. Esta persona ha de estar vestida, relajada y tumbada en una camilla, mientras se trabaja en su Campo Energético.
La Sanergista activa la entrada de la nueva Energía por los Chakras, permitiendo que comience a circular por el cuerpo físico. Cuando la energía fluye adecuadamente por el cuerpo, este se regenera, fortaleciendo también el Campo Energético o Aura, elevando la frecuencia Energética, protegiéndonos de factores externos y aumentando nuestro carisma.
La Conexión Sanergética siempre está en marcha y solamente se hace una vez en la vida, se realiza en dos sesiones, en días consecutivos.

En la CONEXIÓN SANERGÉTICA:
– Activamos 33 Canales Energéticos, entre ellos los 7 Chakras principales.
– Limpiamos y potenciamos el Aura.
– Recuperamos nuestro Ser, al ir liberando la Energía no necesaria.
– Despertamos las Líneas Axiatonales que nos conectan a la Red Energética del planeta, donde se encuentra la información de todas nuestras vidas y la misión de cada ser humano.
– Se activa una tercera hebra del ADN.
– Desarrollamos la intuición.
– Ponemos en marcha nuestro Sistema o Poder Autocurativo.
– Activamos físicamente el Poder curativo de nuestras manos.

Precio: 90€
Tambien sesiomes de Sanergía 40€


Saioa de Torre

Soy Saioa de Torre Goikoetxea. Desde pequeña sentía una sensación interna de querer que las personas de mi alrededor se sintieran bien, en paz y en armonía.
En 2009, cuando mi padre enfermó, esa sensación se incrementó y busqué una forma que estuviera en mis manos para poder ayudarle a paliar su dolor y su angustia. Entonces me formé en Reiki. Después de las sesiones, él se sentía bastante más calmado, aliviado y relajado.
Me di cuenta de lo importante que es tener nuestras Emociones Equilibradas y poseer un Campo Energético fuerte si queremos mantener nuestra salud; de modo que, en 2013, me instruí también como Sanergista.
En la actualidad, me he formado en Aromaterapia, para sumar más salud, elevar más nuestra frecuencia Energética y así poder protegernos tanto de patógenos externos como internos, e ir hacia nuestro Bienestar.