Taller de Voz - David La baldosa flotante en Uniyoga

TALLER de VOZ y CONCIERTO con LA BALDOSA FLOTANTE

SER EN LA VOZ – LA VOZ EN EL SER
Un taller para tomar conciencia de nuestra voz,
jugando y explorando sus posibilidades,
situarnos allí donde cantar es gozo,
abriendo espacios de libertad en el canto y en el ser.

OBJETIVOS – PROCESOS

-Mejorar la relación con nuestra voz. Tomar conciencia de los diversos resonadores de nuestro cuerpo. Aprender técnicas de respiración y de proyección que permitan un uso más saludable de la voz, así como fomentar la musicalidad en la voz hablada.

– Ofrecer una experiencia divertida y terapéutica al mismo tiempo, orientada a desbloquear y liberar, en la medida de lo posible, los bloqueos físicos, psíquicos y emocionales.

– Experimentar el canto grupal, tanto en un círculo de voces en el que realizaremos el canto libre, como cantando canciones de diversas culturas del mundo. Círculo de confianza, conectar con el sentimineto tribal.

– Iniciación al Canto de Armónicos.
¿Qué es el Canto de Armónicos? Es una técnica, originaria de los chamanes de Mongolia, en la que se emiten dos o más voces simultáneamente. Los armónicos son los elementos que dan a cada sonido su timbre; al modular con los resonadores de la boca y el rostro, se amplifican estos armónicos, que suenan agudos como flautas. La escucha y emisión del canto armónico promueve estado profundos de relajación física y mental.

Sábado 24 de Octubre
de 16:30 a 20:00 h
40€

Sesión Musical con La Baldosa Flotante – Concierto Circular
La baldosa flotante, el proyecto musical o vital que inició David Larrínaga en el 2003, ha ido mutando, la guitarra viajando, y juntándose con otros músicos y otras músicas. Así han surgido cinco discos que se resisten a encasillarse en ningún género; pongamos que es una especie rara de poeta al que le gusta beber de fuentes antiguas, montañas andinas, calles del mediterráneo, cuevas del Sacromonte, Turquía, Mongolia, India…

Somos invitados a una sesión musical con guitarra, cantos armónicos, escalas turcas e Indias, canciones originales y mantras, permitámonos ser libres de cerrar los ojos y escuchar, hacer sonidos y cantar, movernos, bailar…

Sábado 24 de Octubre
20.30 a 21.30 h
Aportación voluntaria

www.labaldosaflotante.com