Arantxa Eceolaza


Arantxa Eceolaza

En el año 2009 empecé a practicar Ashtanga Yoga. Me encanta el deporte y en aquella época disfrutaba de la secuencia ininterrumpida de este tipo de práctica. Conocí mi respiración, !Todo un descubrimiento!

Más tarde conocí el Vinyasa Yoga con mi profesora y amiga Saioa Hornilla. Me aportaba energía y ligereza, además, deshizo en mi mucha rigidez física y mental. Fui realizando formaciones con maestros que visitaban Euskadi, como Andrei Ram o Simon Park, nutriéndome de esos lenguajes propios que han desarrollado, para hacer, la vasta disciplina del Yoga, accesible a cualquier practicante.

Por fin en 2016, decidí formarme como Instructora de Yoga y realicé la Certificación de Profesionalidad para dicho fin. De la mano de Carmen Cabo, Oscar López Caballero y Manu Oliver, Nandana, trabajé a lo largo de muchas horas para profundizar en la filosofía y la práctica del Yoga clásico.

Desde 2018, imparto clases de Yoga en Zornotza y recientemente he comenzado a colaborar en Uniyoga, con estas maravillosas profesionales que son Maria, Aintzane y Eli.